Equipo

Juan José Bazán Ramos

Abogado y Administrador de Fincas Colegiado nº 5277 – 2299

Mari Carmen Albalá Morales

Abogada y Asesora Laboral Colegiada nº 5988

Sergio Pérez Delgado

Abogado

Historia

Bazán Abogados, fue creado en el año 2001 por el matrimonio formado por Juan José Bazán Ramos, Abogado y Administrador de Fincas y Mari Carmen Albalá Morales, Abogado y Asesor Laboral. Desde nuestros comienzos, la esencia y secreto de nuestro actuar ha sido la mejora y formación continua, la formalidad en nuestros quehaceres y el cumplimiento en todo momento de los compromisos adquiridos con nuestros clientes.

El crecimiento escalonado de nuestra empresa durante estos años ha permitido a nuestros clientes conocernos y ha hecho posible establecer una relación profesional con calidad y confianza, siendo parte fundamental de nuestra empresa no ampliar la cartera de clientes si esto puede suponer una merma en la calidad que ofrecemos.

Bazán Abogados, es un despacho profesional integrado por Abogados, Economistas y Administradores de Fincas muy motivados e ilusionados por su profesión, con la intención de poder ofrecer un servicio especializado y completo a sus clientes, tanto en la Administración de Comunidades, Urbanizaciones, Entidades Urbanísticas de Conservación, así como en el asesoramiento jurídico y gestión de las personas y sus negocios. Tenemos los instrumentos tecnológicos más avanzados, haciendo posible una comunicación fluida con los clientes y que hacen efectiva el cumplimiento de los servicios solicitados.

Bazán Abogados ofrece sus servicios jurídicos con un permanente empeño de encontrar soluciones concretas a los problemas e inquietudes de sus clientes, centrados a priori, en el ámbito preventivo como factor que facilita, incrementa y rentabiliza la vida de las personas y de las empresas. Bazán Abogados tiene especial predilección y somos profesionales expertos en el Área de la Administración de Fincas (Comunidades y Urbanizaciones), de esta forma nuestro despacho gestiona el patrimonio inmobiliario con criterios profesionales, conscientes de su valor como bien de inversión y ahorro.

Conscientes, en definitiva, de que el patrimonio inmobiliario es, en la mayoría de los casos, un legado transmitido de generación en generación y siempre una seguridad. Por tanto, Bazán Abogados, está especialmente preparado para prestar asesoramiento jurídico dentro de las siguientes áreas del Derecho: Civil y Mercantil, Administrativa y Urbanística, Laboral y Extranjería, Procesal y Área Fiscal, tomando siempre en consideración la prestación del servicio al cliente de un modo integral y coordinado en función de sus necesidades.